Las VENTAJAS de colegiarte son las siguientes:


  • En caso de necesitarlo, recibirás asesoramiento profesional y jurídico.

  • Recibirás información de todo lo que acontece en la profesión (noticias, sentencias, cursos, etc.).

  • Formarás parte del nomenclátor del Colegio, publicado en la web, que podrá servirte para promocionarte profesionalmente ante posibles clientes que visiten la página.

  • El Colegio organiza JORNADAS DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO (JIC), algunas de ellas temáticas, en las que podrás estar en contacto con otros detectives e intercambiar opiniones.

  • Asimismo, el Colegio firma convenios de colaboración con determinadas empresas o organizaciones (agencias de seguros, bancos, RGPD, etc.) por lo que podrás beneficiarte de determinados descuentos o ventajas.

  • Podrás acceder al área interna de la web del Colegio donde encontrarás documentación jurídica de interés, documentos para los trámites con Seguridad Privada, material de descarga, colaboraciones de empleo, información sobre cursos, congresos, etc. También, podrás adquirir los visados o certificados profesionales a través de este medio.

  • Recibirás un carnet y título acreditativo de la condición de Colegiado/a.

¿Cómo formar parte del Colegio de Detectives?


El Colegio Oficial de Detectives Privados de Cataluña es una organización creada en base a la ley 2/1999, de 30 de marzo. En la actualidad, alberga más de 500 profesionales colegiados que ejercen sus labores profesionales  en todo el territorio nacional. 

Le emplazamos a contactarnos para indicarle la información necesaria para colegiarse.

El Colegio Oficial de Detectives Privados de Cataluña está a su disposición. 


 Acceda a la información de nuestro Congreso

 logo

Modificar cookies